producto

THASSOS 50S

Texto simulado hasta que este el contenido definitivo.
Manufacturado con hilados de polipropileno, éste producto permite un excelente desplazamiento del jugador y otorga mayor comodidad en el juego.

El relleno utilizado es una mezcla de caucho molido y de arena de silicio tamizada que brinda una superficie más confortable para los jugadores. Es un producto desarrollado para canchas de fútbol.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Thassos 50

Altura de pelo: 50 mm
Altura total: 55 mm
Hilado: 100% P.P. ó
100% Polietileno
Peso del hilado: 1100 gr/m2
Peso total: 2150 gr/m2
Cantidad de nudos: 17.000/m2
Ancho de rollo: 3.70 m
Galga: 3/8″
Backing: Látex acrílico

Thassos 50P

Altura de pelo: 60 mm
Altura total: 65 mm
Hilado: 100% P.P. ó
100% Polietileno
Peso del hilado: 1100 gr/m2
Peso total: 2150 gr/m2
Cantidad de nudos: 17.000/m2
Ancho de rollo: 3.70 m
Galga: 3/8″
Backing: Látex acrílico

APLICACIONES

Aquí iría la descripción del tipo de deporte / decoración que usa este tipo de césped. Texto simulado hasta que este el contenido definitivo.

PREPARACIÓN DEL SUELO

pasto1
pasto2
pasto3

Hay 3 (tres) opciones distintas para la preparación del suelo, las cuales le paso a detallar:

1) Sobre el terreno se realiza un nivelado y luego se aplica una capa de concreto, con los desniveles necesarios para el desagüe. Este tipo de suelo es el más caro por el valor del concreto.

2) Sobre el terreno desmalezado se realizan 3 (tres) capas de arcilla para impermeabilizar el terreno y luego una vez alisada la última capa se aplica una lluvia asfáltica (el asfalto le da mayor durabilidad al terreno) de un espesor de entre 5 y 10 mm de altura, desde ya con los desniveles para el desagüe de las lluvias, en el caso de ser un lugar que no es techado. Esta opción es más económica que el concreto.

3) Sobre el terreno desmalezado se realizan 3 (tres) capas de arcilla para impermeabilizar el terreno y se coloca el césped sobre este terreno. Desde ya que esta opción es la más económica, pero la durabilidad del terreno es de no mas de 8 anos, ya que con el tiempo y los movimientos de suelo empiezan a aparecer ondulaciones.

ASPECTOS TÉCNICOS PARA LA COLOCACIÓN

Opción (1): Para la colocación del césped de 25 mm , hay que calcular unos 28/30 kgs de arena tamizada por m2, se utiliza una cinta de unión de panos que nosotros podemos proporcionar, esta cinta lo que hace es que no haya movimiento en las uniones y las protege. Se pega el césped con el pegamento de doble contacto, es el mismo que se utiliza para las alfombras.

Opción (2): Para la colocación del césped de 50 mm , hay que calcular unos 28/30 kgs de arena tamizada por m2 y unos 7 kgs de caucho molido x m2 (El caucho vale en el mercado internacional u$d 0.55 x Kilo), se utiliza una cinta de unión de panos que nosotros podemos proporcionar, esta cinta lo que hace es que no haya movimiento en las uniones y las protege. Se pega el césped con el pegamento de doble contacto, es el mismo que se utiliza para las alfombras

Astro Turf Conica Bonar Yarns FIFA