El Espartano se suma a “El Otro sueño”

Con el propósito de generar inclusión social a través del deporte, El Espartano se suma al proyecto impulsado por Generación DIRECTV, que concibe al fútbol como una oportunidad de cambiar la realidad de miles de personas.

La iniciativa “El Otro Sueño”, impulsada por DIRECTV Sports, busca transformar al deporte en una herramienta de transformación e inclusión social. La compañía, comprometida desde hace 70 años con la práctica de su oficio, fomenta proyectos que generan capital social y desarrolla políticas sustentables.

Mediante la instalación de canchas de césped sintético de última generación, El Espartano participará de las distintas mejoras realizadas en la Villa 21-24 ubicada en la localidad de Barracas, Capital Federal; que fueron fabricadas con materiales y fibras que, por su textura y aspecto, se asemejan al césped real, pero son más durables y resistentes a los cambios climáticos.

Este proyecto incluye la instalación de tribunas y reformas edilicias que fueron realizadas por ONG’s y fundaciones locales con la colaboración de más de 100 voluntarios. Además, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que planifica e implementa intervenciones destinadas a la inclusión e integración urbana, impulsando proyectos urbanos participativos para la creación y recuperación de espacios en villas, núcleos habitacionales transitorios y conjuntos habitacionales.

Desde el 6 de abril al 8 de junio de 2014 saldrán al aire los 8 episodios en DIRECTV Sports, que cuentan la historia de los embajadores de los distintos sitios que han sido beneficiados por el programa.

Mirá el episodio completo de Argentina acá:

  • El Otro Sueño
Astro Turf Conica Bonar Yarns FIFA