Garantía de calidad

Garantía de cinco años por escrito

Un producto de calidad se logra cuidando minuciosamente cada etapa del proceso productivo. El Espartano ha integrado todos los procesos requeridos para producir césped sintético en sus modernas plantas industriales.

La elaboración comienza con una rigurosa selección de las fibras que son seleccionadas para cada requerimiento deportivo. A partir de la especificación solicitada por el cliente se teje el césped, ajustándonos a las características de cada proyecto. Finalmente un equipo especializado en colocación y terminación de obras de la empresa instala el césped en su lugar de uso.

Los profesionales de la empresa siguen paso a paso la manufactura de nuestro césped, asumiendo el compromiso de un sistema de gestión de la calidad. Trabajando en la mejora continua de nuestros procesos y productos, incrementando la eficacia y eficiencia de la organización, en pos de incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

El Espartano otorga garantía de cinco años por escrito de todos los productos de su División Deportiva y realiza encuestas de satisfacción a los clientes en forma periódica.

Nuestro desafío es seguir creciendo y ser un referente en calidad y servicio alrededor del mundo.

Astro Turf Conica Bonar Yarns FIFA