TIEMPO LIBRE

Plazas, parques y espacios de recreación

Torre Mulieris, Buenos Aires.

Desde hace algunos años, el césped artificial ha dejado de ser una superficie exclusiva para instalaciones deportivas. La evolución de las fibras que componen estos productos ha evolucionado de tal manera que su aspecto y su textura lo hacen apto para el uso doméstico.

La siembra del césped natural y su posterior mantenimiento requieren una constante dedicación e implican un alto costo económico. A su vez, se necesitan grandes cantidades de agua para poder mantener el césped natural en óptimas condiciones. Por estos motivos, ya son muchas las personas o instituciones que han optado por el césped sintético para sus jardines, terrazas o áreas de piscinas.

El Espartano ofrece a sus clientes dos tipos de césped para uso residencial. El TH15, un producto que tiene un hilado de 100% polipropileno, compacto y resistente, que resulta ideal para colegios y guarderías.

Y el THSR (Súper residencial), que está fabricado con hilo de última generación para paisajismo. La combinación de hilos de monofilamento de polietileno y polipropileno, combinados con un hilo monofilamento texturizado ofrece un producto de cuidada estética y excelente cobertura que logra una apariencia realista.

Aspectos destacados:

  • Gracias a la multiplicidad de colores, alcanza un tono natural
  • Extrema suavidad
  • Excelente capacidad de recuperación
  • Fuerte y duradero
  • No requiere relleno
  • Garantía global UV


Spain Landscape, España.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Thassos 15


Altura del pelo: 15 mm
Altura total: 16 mm
Hilado: 100% P.P.
Peso de hilado: 650 gr/m2
Peso total: 1.850 gr/m2
Cantidad de nudos: 15.000/m2
Ancho de rollo: 3.70 m
Galga: 3/16″
Backing: Látex sintético
FIFA Buenos Aires Football Tiro Federal Club Atletico Platense Club Atletico Banfield Aero Club Rafaela FIFA