NUESTRA EMPRESA

Tradición familiar

Una empresa con tradición familiar es mucho más que una empresa.
Es el sueño de una persona concreta que inspiró a muchas otras.
Con la máxima aspiración profesional puesta en la satisfacción de cada cliente.
Son siete décadas de valores compartidos y respeto por un oficio.
El Espartano. Un equipo con tradición familiar.

Trayectoria profesional

Con el aval de su propia experiencia en la fabricación de alfombras premium, El Espartano produjo hace veinte años su primer césped sintético (Thassos I), el cual era utilizado para uso comercial y residencial. Al poco tiempo, desarrolló un nuevo producto (Thassos II) que duplicaba el espesor del anterior. En 2002, se incorporó un relleno de arena de silicio tamizada que era utilizado para potenciar la instalación de dos productos de avanzada que revolucionaron el mercado (Thassos 22 y 25) y que se erigieron como la “segunda generación” del césped sintético para emprendimientos deportivos de distinta índole. Tan sólo tres años más tarde, El Espartano dio a conocer un césped de de 5 cm de espesor realizado con un hilado de polipropileno (Thassos 50), que debía instalarse sobre una base de arena de silicio tamizada y caucho molido, mediante la cual se alcanzaba como resultado final una superficie menos abrasiva y más confortable para los deportistas.

En 2007, apareció un modelo de césped bicolor (Thassos 50 PE) que emulaba visualmente al césped natural, combinando unas cualidades técnicas inigualables que le permitían alcanzar una gran durabilidad y una estética de gran belleza.

En la actualidad, El Espartano continúa desarrollando nuevos productos e innovando constantemente para brindarles a sus clientes una solución deportiva de la más alta calidad.

FIFA Buenos Aires Football Tiro Federal Club Atletico Platense Club Atletico Banfield Aero Club Rafaela FIFA